Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru Impreza WRX STI, información de su lanzamiento en España

0
Subaru Impreza WRX STI

El nuevo Subaru Impreza WRX STI que tan polémico ha sido por su radical cambio de diseño y segmento respecto a su anterior generación llegará muy pronto a España, más concretamente en Marzo, y dado lo cercano que está su lanzamiento, Subaru ha publicado algo de información de interés acerca de su lanzamiento en el mercado español.

Estará disponible con dos niveles de equipamiento. El nivel de equipamiento básico (de acceso), cuenta con un completo equipamiento a pesar de ser un nivel de equipamiento de acceso, entre algunos de los elementos de su equipamiento podemos destacar: faros de xenón, ESP, climatizador, asientos deportivos, llantas de 18 pulgadas, etc. El Impreza WRX STI con el nivel de equipamiento básico tiene un precio base de 44.900 euros.

Si nos vamos al otro nivel de equipamiento -el más alto de la gama-, denominado Impreza WRX STI Plus, podemos encontrar se añaden al equipamiento anteriormente mencionado elementos de serie como: llantas de marca BBS, navegador GPS, asientos recaro y sistema de arranque sin llave. El Impreza WRX STI con este nivel de equipamiento tiene un precio base de 48.900 euros.

Hay una diferencia palpable de precio entre ambos equipamientos, pero si tenemos en cuenta el jugososísimo equipamiento con el que WRX STI Plus, yo creo que compensaría tirarse a por él, principalmente si tenemos en cuenta que vamos a hacer un desembolso de más de 40.000 euros en un vehículo, y que por 4.000 euros más lo podemos tener equipado hasta los topes.

El Subru Impreza WRX STI, para los que no lo recordéis, cuenta con un motor de 2.5 turbo bóxer de 300 CV que le permite hacer el 0-100 Km/h en 5.0 segundos y alcanzar una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 250 Km/h y unas emisiones CO2 de 243 gr/km.

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...