Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru Impreza WRX, más de 270 caballos a la vista

0

Subaru Impreza WRX

Subaru tiene ya en el horizonte las nuevas versiones deportivas y más extravagantes del Impreza sobre la mesa, y esto es algo que sí llevamos esperando mucho tiempo. Si bien es cierto que el BRZ está restando protagonismo a la berlina deportiva por excelencia del fabricante nipón, parece que hay para todos. No es algo que nos parezca mal, francamente.

Dicho esto, los rumores continúan su camino y voces ya apuntan a que los nuevos Impreza WRX e Impreza WRX STI, van a contar con lo mejor de la nueva tecnología que Subaru ha presentando sobre el BRZ. Lo mejor, por supuesto, aún no lo hemos visto.

El nuevo Impreza WRX contará con el nuevo propulsor bóxer del BRZ, en un Stage turboalimentado. Está previsto que como versión base ofrezca una potencia mínima de 270 caballos, siendo esta una cifra que esperábamos, pero que aún así nos sorprende. Porque visto así, ¿qué nos espera para el WRX STI?

Entrando en detalles, no podemos dar una información muy certera. Pero sí podemos echar cuentas, y contar con que si el WRX son 270 caballos… el WRX STI podría buscar los 330 o 350 caballos sin demasiado esfuerzo.

Si te interesa esta noticia...