Subaru Impreza WRX, algo más que eso

1

Subaru Impreza WRX

Parece que en Nueva Jersey ronda una bomba y no es precisamente de las que saltan por los aires… Un usuario del foro de la asociación americana de Subaru ha captado el nuevo Impreza WRX, y ya habiéndolo visto en sus fotos oficiales, este extraño WRX deja en el aire muchas dudas sobre qué se esconde bajo esa carrocería.

Detalles como esas llantas doradas propias o la parilla frontal hacen pensar que podríamos estar ante un prototipo de la versión más alta, incluyendo también ese negro que parece querer pasar desapercibido. Es evidente que no podemos sacar conclusiones, pero las fotos están aquí, y las dudas, también.

¿Nuevo WRX STi? Tal vez sea un viejo prototipo de lo que es ahora el WRX, o quién sabe, puede ser un simple Impreza que ha pasado por la mano de su comprador

La estética del nuevo Impreza ha sido cuestionada hasta la saciedad, siendo criticada por muchos, y halagada por otros… (Bueno, la verdad es que esas fotos oficiales dejaban mucho que desear), pero viéndolo en directo, ¿Qué os parece? No es el sedán, pero por mi parte tiene un buen pase.

Subaru Impreza WRX

 

Subaru Impreza WRX

 

Subaru Impreza WRX

 

Subaru Impreza WRX

 

Subaru Impreza WRX

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...