Subaru Impreza WRX STi, filtrado

0

Estaba cantado que tarde o temprano se filtrarían las fotos al descubierto del Subaru Impreza WRX STi antes de su presentación oficial el día 10 de Octubre, como suele ser ya costumbre en los modelos tan esperados y de los que además la propia marca -Subaru- ha ido soltando caramelos en forma de teasers (1, 2, 3) para ir preparando el camino hacia la presentación oficial y poniendo los dientes largos al personal.

Mi impresión al ver estas fotos es que tampoco varían mucho respecto a lo que me imaginaba viendo los teasers con los que Subaru nos puso a todos los dientes largos.

Este Impreza es -por así decirlo- la última oportunidad para que a aquellos que el nuevo Impreza no les entrara por los ojos -o bien por el cambio de concepto radical frente a todas sus anteriores generaciones, o bien por el diseño en sí- para que les pueda empezar a hacer tilín o a gustarles algo, porque no habrá nada más gordo por encima.

La entrada de aire del capó, el alerón trasero, la nueva parrilla, esa musculatura tan destacada o sus nuevas llantas son sólo algunos de los elementos más básicos que podemos destacar en la estética exterior del Impreza WRX STI, a falta de ver la interior, que para hacerlo mucho me temo que nos tendremos que esperar a su presentación oficial.

Personalmente, viendo estas fotos de la versión WRX STi, reconozco que me va entrando mucho más por los ojos a pesar de que su trasera me sigue pareciendo una trasera con una notable falta de personalidad, algo que no me parecía en sus generaciones anteriores.

Subaru Impreza STi

Subaru Impreza STi

Subaru Impreza STi

Subaru Impreza STi

Vía: Carscoop
Más información: rocketpunchautoblog

Si te interesa esta noticia...