Subaru Legacy y Outback 2010

1

Subaru presentará en el próximo Salón de Frankfurt durante el mes de Septiembre los nuevos Legacy y Outback 2010 destinados para el mercado europeo que estarán disponibles a partir de Otoño. Conviene reseñar que los modelos europeos apenas cuentan con diferencias respecto a los comercializados en EEUU.

El Legacy sedán cuenta ahora con una longitud de 4.730 mm (+65 mm), mientras que la variante familiar cuenta con una longitud de 4.775 mm de largo (55 mm más), aplicable también al Outback. La distancia entre ejes es de 2.750 mm, aumentando 8 cm respecto a la generación anterior. No falta el sistema de tracción integral Symmetrical All Wheel Drive en todos los motores, así como la disponibilidad para algunas motorizaciones de un cambio de variación continua (CVT) Lineartronic.

Los diseños presentan un morro afilado a la par que agresivo, y una zaga con muchas similitudes a los últimos lanzamientos de Subaru. Un detalle destacable y que no nos gusta es que se ha dejado de emplear las puertas sin marco para emplear puertas con marco convencionales, perdiendo con ello uno de los detalles más característicos en anteriores generaciones.

La gama de motores del Legacy y Legacy Station Wagon la formarán cuatro propulsores, tres gasolina y uno diésel. Concretamente: dos 2.0 y 2.5 atmosféricos y un 2.5 sobrealimentado. El diésel es el bóxer 2 litros de 150 CV turbo. Por su parte, la gama de motores del Outback constará con una gama de motores algo más reducida, compuesta por: dos propulsoaresgasolina 2.5 y 3.6 V6, y un diésel de 2 litros.

2010-subaru-legacy-europe-5

2010-subaru-legacy-europe-4

2010-subaru-legacy-europe-3

2010-subaru-legacy-europe-1

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...