Subaru Outback Silver Edition: Nueva serie especial que arranca en los 35.600 euros

0

Subaru ha arrancado en el mercado español la comercialización de la serie Silver Edition para el Outback. Esta serie cuenta con un aspecto diferenciado y está situada entre los Executive y Executive Plus.

Estéticamente, el Outback 2020 Silver Edition cuenta con detalles plateados en el mercado de la parrilla, tiradores de las puertas, carcasas de los retrovisores o letras a contraste en las puertas delanteras. Viene acompañado de unas llantas de aleación de 18 pulgadas, molduras del ‘pack outdoor’ (por lo que prescinde del techo solar) y una gama de 10 colores para elegir en la carrocería.

Subaru Outback Silver Edition: Nueva serie especial que arranca en los 35.600 euros

Su habitáculo nos recibe con unas molduras plateadas en el salpicadero, tapicería mixta en color negro en cuero y Ultra Suede, además del paquete rueda de repuesto que cuenta con llanta, neumático, tornillo, arandela y corcho para el gato. Cuenta también con el sistema X-Mode con dos modos de uso: Nieve/Grava (Snow Dirt) y Nieve/Barro (Deep Snow Mud).

De serie cuenta con el sistema de tracción total permanente Symmetrical All Wheel Drive, además del sistema de seguridad Subaru EyeSight, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, cambio automático Lineartronic, frenada pre-colisión, entre otros elementos.

Su único bloque es el bóxer gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros de 175 CV. Está también disponible en versión ECO Bi-Fuel (gasolina + GLP) por 1.750 euros más, que lo dejaría en 37.350 euros, beneficiándose de esta forma de la etiqueta ECO de la DGT y aumentar su autonomía.

Si te interesa esta noticia...