Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru WRX de producción: éste podría ser

0

¿Inquieto por conocer el aspecto de la variante de producción del Subaru WRX? Aquí lo tienes. O al menos, así lo parece, porque podría tratarse también de una recreación muy bien realizada por ordenador. Con antecedentes anteriores, no hay que descartar ninguna hipótesis hasta que sea oficialmente oficial y podamos saber de primera mano de qué se trata.

Lo cierto es que las dos imágenes que puedes ver, al menos, en la que se ve su frontal, se asemeja bastante a lo ya visto anteriormente en el teaser. Y, pese a que el teaser inicial nos gustó bastante porque se veía bastante fiel en las formas del paragolpes al prototipo WRX, con esta revelación, el aspecto en conjunto desmerece y no nos ha acabado de convencer, al no mostrar tantos cambios como podíamos imaginar. Si bien, como te comentamos ayer, ya en las fotos espía, se apreciaba que iba a perder el perfil de coupé que exhibió en el prototipo, pero no sé, nos esperábamos algo mejor resuelto.

El 19 de Noviembre podremos verlo en el Salón de LA

En cierto modo, me recuerda a la decepción que muchos nos llevamos cuando el Mitsubishi Lancer EVO X pasó de prototipo a variante de producción. No vamos a decir que resulta feo, ni mucho menos, pero ciertamente, resulta algo decepcionante para las expectativas que teníamos creadas sobre él.

El día 19 de Noviembre el Salón de Los Ángeles abrirá sus puertas para la prensa y realizará su debut el modelo, donde podremos confirmar si finalmente son ciertas las imágenes, pero, estimado lector, lamento informarte de que tienen toda la pinta.

Subaru WRX de producción: éste podría ser 2

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...