Motor, competición y nuevos lanzamientos

Supuesta filtración del nuevo Maserati Quattroporte

2

No parece que haya lugar a dudas… ¿o sí? Hace sólo unas horas ha llegado a la red esta secuencia dei mágenes, aparentemente reales, y que nos muestra de una forma clara y concisa lo que según argumentan las informaciones que llegan, es el nuevo Maserati Quattroporte.

Como seguramente ya habrás deducido, no estamos ante una filtración cualquiera. Hemos visto muy pocas fotos espía hasta el momento de la nueva berlina deportiva italiana, y esto no se esperaba en absoluto. Llega de la noche a la mañana, y lo hace con una esencia y una imagen que desde luego tampoco esperábamos. ¿Qué te parece? ¿Es el nuevo Quattroporte, o sólo un par de ilustraciones?

Por si aún no lo conoces, el próximo Quattroporte llegará al mercado con una nueva plataforma, desarrollada en aluminio casi en su totalidad y con unas proporciones algo mayores respecto al actual Quattroporte. Está previsto que crezca en todos los sentidos incluyendo en motores y lujo, ya que Maserati está trabajando en un hermano pequeño para el italiano, y deben hacer hueco.

294814830299209064

Relacionado