Motor, competición y nuevos lanzamientos

Suzuki Swift Sport

1

Poco o nada queda para que un evento tan importante como el Salón del Automóvil de Franfurt abra sus puertas, de ahí el hecho de que muchas marcas quieran empezar a hacernos babear con ciertos modelos desarrollados y puestos a punto para presentarse en tan peculiar evento, sin lugar a dudas puerta de entrada al mercado europeo.

Debido a esto, una vez más muchos constructores “se la juegan” a que sus modelos presenten o no expectación suficiente en el evento para lograr entrar por la puerta grande a un mercado cada vez más saturado y ansioso por modelos nuevos y sobre todo distintos a los ya habituales.

Precisamente una de las marcas que estará presente en el salón será Suzuki, marca que ha decidido presentar en este peculiar evento la versión más deportiva de su Swift, un modelo mucho más interesante a la versión de serie que, equipando un “a priori” limitado motor de 1.586cc será capaz de ofrecer 136 caballos a 6.900 rpm y 160 Nm de par máximo a 4.400 rpm.

Toda esta potencia será transmitida a las ruedas delanteras a través de un cambio manual de seis velocidades. Lamentablemente, por ahora, no se sabe ningún dato oficial en cuanto a consumos o prestaciones fuera de su potencia y par. De serie equipará elementos indispensables como ESP y ciertos detalles de nueva factura que aún no han sido declarados oficialmente.

Vía: suzuki

Relacionado
  • maJo

    Cuando Llegar’a a Mexico ??? necesito saber costos