Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tajima supera su propio récord en el Pikes Peak con un tiempo inferior a 10 minutos

0

El japonés Nobuhiro Tajima, también conocido como “Monstruo”, acaba de romper su propio récord establecido en el famoso Pikes Peak. Este hombre conduce un coche especialmente preparado para este desafío, un Suzuki SX4 Hill Climb Special y gracias a la habilidad del piloto y la capacidad del vehículo, Tajima ha logrado una importante meta: realizar la subida en menos de diez minutos.

El gran Tajima ha alcanzado la meta en 9:51.28 minutos con su bestia de 850 caballos, lo que implica que ha mejorado su anterior tiempo en aproximadamente 10 segundos. A modo de curiosidad, ha logrado mejorar el tiempo llevando el radiador y el refrigerante hirviendo, incluso expulsando líquido fuera del motor en la segunda mitad de la carrera.

El “Monstruo” ha dominado la montaña durante los últimos seis años consecutivos. En segundo lugar se coloca Rhys Millen, campeón de Formula Drift, con su Hyundai Genesis PM580, pero a causa de unos problemas en los frenos no ha podido establecer un tiempo inferior a 10:09.24

Vía: leftlanenews

Relacionado