Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tata hace entrega de la primera unidad del Nano

0

Resulta chocante el título, ¿verdad? Pero nada más lejos de la realidad. Y es que aunque el Tata Nano ha dado mucho que hablar (en gran parte, debido a los retrasos múltiples que ha sufrido), aún no se habían comenzado a entregar las primeras unidades… hasta ahora.

Nada menos que el presidente del imperio Tata, Ratan Tata, ha hecho entrega de las llaves de la primera unidad. El propietario en cuestión es un ciudadano de Bombay y el modelo concreto es un Nano LX y ha sido adquirido en el concesionario Concorde Motors de Mumbai. El Nano ha sido bautizado tanto por Tata como por múltiples medios como el coche del pueblo Indio dado que es en la actualidad el coche más barato del mundo, y viendo la espectación que ha levantado desde su anuncio, no dudamos de que así sea.

Su precio en la India es ahora mismo de 100.000 rupias (2.050 dólares), variables en función de los impuestos o la ciudad donde se adquiera. A Occidente llegará en 2012, en forma de una versión con algunos retoques y adaptada al mundo occidental, aunque eso sí, a un precio mucho más elevado respecto al que se oferta en la India.

Vía: Autobloggreen

Si te interesa esta noticia...