Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tata minicar, más información

0

Tata Minicar 2008No habíamos hablado hasta el día de hoy del minicoche de tata, un coche del que lleva tiempo hablándose, porque tiene una característica que le permitirá vender muchísimas unidades: su precio.

¿Y cual es su precio? Es la pregunta que os estaréis haciendo muchos de vosotros que desconocíais tal noticia. Su precio en principio se comenta que sería de 3000 dólares, o lo que es lo mismo en euros, unos 2000 euros.

Se comenta también que podría estar disponible con 2 motores, un bicilíndrico de 660cc y un diésel de 700cc con tecnología common-rail y sistema de inyección de Bosch. Además, esos motores podrían tener unos conumos que rondarían los 3.3 litros.

Se espera que se vendan 500.000 unidades el primer año y de momento no hay planes para que salga de la India.

Ciertamente, a pesar de que pueda resultar atractivo por poder emplearlo como coche de usar y tirar por poner un ejemplo, de salir de la India su precio se vería incrementado notablemente, especialmente si llegara a Europa, por las medidas tan duras que hay por ejemplo en las normas anticontaminación o en algunos aspectos de la seguridad de los vehículos. Es evidente que la seguridad en un coche de este precio es prácticamente nula.

La foto que véis arriba del mismo se trata de una recreación realizada por la revista india Overdrive.

Vía: MotorAuthority
Más información: Overdrive

Relacionado