Te presentamos la cafetera V12: Sólo para bolsillos abultados

0

A menudo, podemos encontrar ingeniosos usos de diversos elementos mecánicos convertidos en objetos de decoración (véase, por ejemplo, el clásico cenicero pistón). Y en otras ocasiones, otros mucho más elaborados, complejos, y también caros. Es el caso que hoy nos ocupa: una cafetera realizada sobre la base de un propulsor de doce cilindros en V.

Concretamente, se denomina Espresso Veloce Serie Titanio V12. Y está elaborada con materiales de primerísima calidad, tales como aluminio, titanio y acero con unas soldaduras de elevada calidad. Además, de 90 piezas con un mecanizado cuidado al detalle a fin de reducir al mínimo posible las tolerancias entre materiales.

Un precio casi prohitivo

El café se dispensa, como puedes ver, a través de unas salidas de escape que también han sido cuidadosamente elaboradas y que además cuentan con la decoloración típica azul de algunos escapes de carreras.

El problema de esta cafetera es su precio: 10.800 euros, algo al alcance de muy pocos bolsillos. A cambio, obtendremos una cafetera muy original, con materiales de primera calidad y que además será bastante exclusiva, porque estará limitada su producción únicamente a 500 unidades. Así mismo, la empresa también ofrece variantes sobre la base de propulsores V8 y V10, de las que desconocemos el precio pero que deberían ser algo más económicas por tener menos cantidad de materiales y tamaño.

Te presentamos la cafetera V12: Sólo para bolsillos abultados 2

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...