Motor, competición y nuevos lanzamientos

TechArt Porsche Cayenne Turbo, revisado

0

TechArt está que se sale, y después de presentarnos un Panamera revisado, ahora le toca el turno al más grande. Estaba claro que el Porsche Cayenne Turbo, no iba a ser menos.

El preparador internacional no ha querido perder la oportunidad de darle un pequeño extra de potencia, y tenerlo actualizado para que siga ofreciéndose como una preparación única, en cada uno de los sentidos posibles.

Denominado programa TA 058/T2, el surtido mecánico del SUV de Stuttgart se revisa a fondo, y se sustituyen los turbocompresores, filtros, admisión y demás apartados junto con la electrónica y la gestión del combustible. El resultado es una subida de potencia que se traduce a su vez en 660 caballos y 880 nm de par. Ahora, el Cayenne Turbo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.2 segundos, y cuenta con una velocidad máxima de 305 km/h. ¿Qué tal lo ves?

Estéticamente nos encontramos con una imagen muy similar, con paragolpes de enormes proporciones, entradas de aire muy prominentes… en general, un gran y personal surtido aerodinámico.

Si te interesa esta noticia...