Motor, competición y nuevos lanzamientos

TechArt Presenta sus nuevos proyectos en Essen

0

El Essen Motor Show siempre está cargado de interesantes novedades, y por su situación, en el lado occidental de Alemania, y muy cerca de países como Holanda y Bélgica, parece que el mercado de las preparaciones y de la competición están más presentes que en otros salones.

La preparadora de Porsche TechArt, aprovechó la ocasión para mostrarnos varios modelos de la casa de Stuttgart, convenientemente vitaminados o al menos con modificaciones estéticas. El más llamativo, por su potente corazón, fué el denominado GTstreet R, que sobre la base del ya potente GT2, nos presentan una brutal creación con 660 cv y un montruoso par de 840 Nm.

Con tales cifras no es de extrañar que sus prestaciones oficiales sean de 345 Km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 en apenas 3,4 segundos.

Por otro lado, y sin necesidad de potenciar más unos modelos ya rápidos de serie, se nos ofrece un kit para adaptar al reciente restyling del nueveonce, y buscar una imagen más llamativa. Con el mismo fin, TechArt pone a disposición de los poseedores de un Cayenne con su kit de personalización, unas luces LED diurnas integradas en las tomas de refrigeración.

Via: MotorPasión

Relacionado