Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Tesla Model S que no llegó a la salida del concesionario

0

El Tesla Model S es un absoluto éxito en potencia, en MotorAdictos siempre lo hemos y he reconocido, pero esto no quita que se libre de sucesos tan… melodramáticos como este. Ocurrió en un concesionario de Tesla Motors en California, y como verás no necesita a priori muchos comentarios.

Este Model S fue entregado a su nuevo y primer dueño que no fue capaz de salir del concesionario conduciéndolo. En la imagen se ve claramente cómo el sedán eléctrico acaba casi por desplomar la gran señal del concesionario estadounidense. ¿El por qué? Da que pensar…

¿De verdad es tan sencillo?

Según los testigos del accidente, el dueño del Model S confundió el pedal del freno con el del acelerador y como consecuencia de ello, el Model S salió disparado de las instalaciones hasta frenar abruptamente con la señal que tienes en pantalla. La pregunta que yo os hago es… ¿resulta tan fácil confundir un pedal con otro? Lo más irónico de todo esto es quizás el hecho de que ocurra con una de las primeras unidades del Model S en entregarse en Norteamérica, después de todas las trabas, problemas y dilemas a los que ha sido sometida la marca estadounidense.

Dejando el incidente aparte, el Tesla Model S continúa un recorrido de éxito enorme. Es más, indagando un poco en las prestaciones del cuatro puertas parece hasta casi comprensible que esto haya ocurrido. Porque con un coche que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4.5 segundos, confundir el freno con el acelerador puede traer consecuencias como esta.

Vía: Wrecked Exotics

Si te interesa esta noticia...