Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla Model S, ¿debut antes de lo previsto?

0

No es ningún secreto que Tesla Motors quiere hacerse un gran hueco en el mercado. Buscando tecnologías alternativas y con el único proposito de plantar cara a las principales marcas europeas y estadounidenses, lo cierto es que por ahora, a la firma norteamericana no le está yendo nada, pero que nada mal.

Con el Roadster ya totalmente asentado en el mercado y como una gran demostración de sus capacidades, es hora de mirar al futuro inmediato. El Tesla Model S es el siguiente de la lista, destinado a posicionarse como una berlina premium eléctrica, de alta calidad y posibilidades en el día a día. La demostración perfecta de que el mercado está cambiando, y que hay vida más allá de la combustión interna.

Mirando atrás, no hace mucho tiempo desde que Tesla Motors dejaba entrever que quizás iban a ocurrir retrasos en el lanzamiento del Model S, tal y como ocurre con otros modelos de esta índole, como por ejemplo, con el Fisker Karma. Sin embargo, hoy hemos conocido no sólo que la berlina estadounidense llegará a tiempo, sino que lo hará un mes antes.

El Model S llegará a los primeros clientes durante el mes de junio. Después de esto, las previsiones de 5.000 unidades de aquí a fin de año -casi todas para Estados Unidos- será una cifra más que alcanzable.

Si te interesa esta noticia...