Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla Model S P85D Elizabeta: 900 CV eléctricos gracias a LARTE Design

0

¿Pensabas que con los coches eléctricos se acabarían las preparaciones mecánicas? Nada más lejos de la realidad. Los rusos de LARTE Design ha anunciado que se encuentran trabajando en una preparación sobre la base del Tesla Model S P85D para aumentar aún más su potencia hasta los 900 CV.

Concretamente, un 29%. Un aumento considerable, pero más aún, si tenemos en cuenta que ya de por sí el Model S es un coche capaz de batir en el 0-100 km/h a la gran mayoría de deportivos que se comercializan hoy en día, gracias a la entrega de potencia de su motor.

Pero seguramente te estés preguntando… vale, ¿de qué sirve si merma su autonomía o fiabilidad? Según LARTE Design, ni una cosa, ni la otra. Respecto a la fiabilidad, lo han probado en diversas condiciones sin experimentar mayores problemas, mientras que su autonomía continúa siendo idéntica a la que ofrece el modelo de serie.

Pero eso no son los únicos cambios, también se le han realizado cambios estéticos con unos nuevos paragolpes delantero y traseros, además de elementos de fibra de carbono como las taloneras, difusor trasero y pasos de rueda, logrando así una pequeña reducción de peso de 13 kg Tesla Model S P85D Elizabeta: 900 CV eléctricos gracias a LARTE Design 2. También se le ha instalado unas llantas de mayor tamaño y una suspensión rebajada.

 

Relacionado