Tesla Model S soportará aplicaciones third-party

0

El responsable de Tesla Motors, Elon Musk, ha anunciado en una conferencia en San Francisco que el nuevo Model S sedan podrá compatibilizar con aplicaciones externas a la compañía. “Queremos que la gente pueda desarrollar aplicaciones para estos modelos y la aplicación que vocaliza el texto puede suponer una solución a algunas distracciones al volante”, afirma Musk.

La pantalla táctil de 17 pulgadas favorece el desarrollo de las aplicaciones, pues es un soporte que fomenta la interactividad y el uso de las aplicaciones. Será el sistema que defina el Model S.

Desafortunadamente, en la misma conferencia Elon ha evitado responder a las preguntas relacionadas con el calendario de producción.

Para los que todavía no conocen bien el modelo en cuestión, se podrá cargar desde enchufes de 120v, 208v o 240v. Dependiendo del modelo y acabados que se elijan, el sedan elétrico podrá cubrir distancias de hasta 482 km con una sola carga. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos con un límite de velocidad situado en los 209 km/h.

Vía: egmcartech

Si te interesa esta noticia...

Update CMP