Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla Model ST, ¿por qué no?

1

No ha pasado mucho tiempo desde que la empresa norteamericana y con sede en Silicon Valley, Tesla Motors, llevase al mercado un roadster totalmente eléctrico y puramente alternativo a todo lo que conocíamos hasta ahora. El Tesla Roadster propiamente dicho, marcó un antes y un después a su manera en el sector de los híbridos y vehículos alternativos… y es que no debemos olvidar, que ha sido una demostración perfecta de que el camino de los eléctricos, es muy largo. Y poderoso.

Pero mirando hacia adelante, queda claro que hay vida mucho más allá de un roadster con capacidad para dos personas y de aspiraciones deportivas. Con la llegada del Tesla Model S, y en el futuro del Model X, Tesla Motors completará una gama que contará tanto con un roadster, como con una berlina y un crossover urbano. ¿Faltaría algo más? Por pedir, que no quede…

…en esta ocasión te proponemos la idea de pensar en un hipotético Tesla Model ST. Tal y como lo ves, estamos hablando de un posible Shooting Brake derivado del Model S y que por supuesto, encontraría un buen nicho en el mercado que hoy por hoy coronan entre otros, el Mercedes CLS Shooting Brake. Una opción más dinámica y atrevida que un coupé tradicional, y a su manera, una alternativa a uno de los rivales más fuertes de Tesla Motors, el Fisker Karma.

En resumidas cuentas, las ventas de Tesla Motors están subiendo y por supuesto, los ingresos y la producción de turismos también. Es hora de avanzar, y el Model ST puede estar entre los planes más inmediatos.

Vía: Theophilus Chin

Relacionado