Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla Model X, nuevo anticipo

1

tesla

Está claro que el próximo Salón del Automóvil de Ginebra va a estar cargado de novedades, pero hay fabricantes y marcas que no van a querer esperar hasta mediados de marzo, para presentar sus novedades más inminentes.

En esta ocasión, es el caso de Tesla Motors. Hoy han publicado el primer anticipo oficial del Tesla Model X, el futuro crossover de la marca y con el que se lanzarán de forma definitiva al mercado, junto con el Model S. A pesar de que sólo podemos ver una pequeña parte de la silueta, esta noticia es más trascendente de lo que parece. 

Prestando atención a la imagen, parece clara y concisa la inspiración tomada del Model S, con una parrilla frontal muy parecida. En términos generales, el Model X llegará al mercado como un SUV urbano de alta categoría, destinado a todos los que busquen una opción eléctrica, como alternativa a los SUVs premium ya conocidos.

Por ahora, quédate con esta fecha: 9 de febrero. Será cuando Tesla Motors lo desvele oficialmente en su estudio de California, y será entonces cuando sepamos si se presenta como un prototipo, o como modelo de producción.

Vía: World Car Fans

Relacionado