Tesla Motors ya piensa en un exótico eléctrico

0

No podemos negar que Tesla Motors está comenzando a tener un buen auge en el mercado… al menos, en lo que a imagen respecta. No han pasado muchos años desde que debutaron con el Tesla Roadster. Y desde entonces, tanto su reputación como su éxito en ventas no hace más que continuar «in-crescendo». Por ello, y mirando hacia adelante, es hora de situar un horizonte mucho más alto de lo previsto…

…hablamos, aunque suene casi idílico, de un exótico eléctrico y alternativo. La compañía norteamericana ha confirmado que están barajando ya unas posibles fechas para su comercialización, porque después de todo, es un proyecto de futuro que tienen asumido. El futuro deportivo de Tesla Motors será una realidad, y apuntará a rivales que, desde luego, no nos dejarán indiferentes de ninguna manera.

Concretamente, los rivales más próximos aún no han llegado al mercado. Tanto el Mercedes SLS AMG E-Cell como el Audi R8 e-tron serán las principales bazas que el exótico de Tesla deberá esquivar y superar para ser un auténtico éxito. Al menos en Estados Unidos las perspectivas no son malas en absoluto, aunque en Europa la historia es bien distinta. Si bien es cierto que en el viejo continente este tipo de tecnologías tienen más salida, no está claro que un americano vaya a desbancar a dos grandes europeos -entre otros- y menos aún, en terreno nacional. Por ahora, quédate con que Tesla Motors pone una fecha máxima de cinco años para que el deportivo de alto nivel llegue al mercado.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...