Tesla Roadster Sport, una versión más potente

1

Tesla Motors, con el lanzamiento del Roadster, no ha pasado inadvertida en la industria del automóvil, ya que recordemos que dicho modelo es completamente eléctrico con unas prestaciones sobresalientes y una autonomía muy aceptable. Por el momento Tesla cuenta con 1.100 pedidos del Roadster y ha entregado 150 unidades hasta la fecha.

Pues bien. Tesla presenta ahora el Roadster Sport, una versión aún más potente del Roadster. Concretamente, aumenta su potencia en un 15% respecto al citado modelo, pasando de 245 CV a 285 CV y por supuesto, en sus prestaciones se aprecia el aumento de potencia, realizando el 0-100 Km/h en 3,7 segundos -el Roadster lo realiza en 3,9 segundos-.

Así mismo, junto con el aumento de potencia, las suspensiones y barras estabilizadoras son ahora ajustables. Junto con esta modificación, también se incorporan unos neumáticos Yokohama Ultra High Performance para este modelo, que aseguran un mejor agarre.

Respecto a su precio, en Europa partirá de los 112.000 euros con impuestos incluidos, mientras que el precio para USA es de 128.500 dólares.

Vía: Nextautos

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. topspeed.es dice

    Muy lindo este modelo, por la cantidad de pedidos que tiene parece que es un auto muy buscado aunque no creo que no sea para cualquiera por el precio que tiene, lo que si es espectacular la aceleración y visto desde afuera es muy lindo este modelo, ami me gusto mucho, saludos.