Motor, competición y nuevos lanzamientos

Thrustmaster lanza una réplica del volante Ferrari F150 Italia para simuladores

0

Los simuladores son muy populares hoy en día y cada vez son más realistas. Los más aficionados a los videojuegos cuentan con buenos equipos para pilotar sus coches virtuales, con pedales, volantes, frenos de mano, palanca de cambio, etc. Los fabricantes más conocidos en el mercado son Logitech y Thrustmaster. Este último llega ahora con una novedad que puede interesar a los fanáticos de los simuladores de coches.

Si quieres realismo total en simuladores de F1 para Sony Playstation 3 o PC, Thrustmaster ha lanzado una réplica exacta del volante de los Ferrari F150 Italia F1, pilotados por Fernando Alonso y Felipe Massa.

Tiene casi tantos controles como un avión de combate moderno. Permite controlar el coche entero durante la carrera gracias a sus múltiples controles y botones.

Con el volante también se incluyen pedales, cambios y otros accesorios para mejorar la experiencia de conducción. Los precios de estos accesorios son bastante reducidos, asequibles para cualquier buen aficionado, por ello considera la oportunidad de hacerte con un volante de estas características si estabas barajando la posibilidad.

Vía: allcartech

Relacionado