Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aquí tienes el nuevo Land Rover Discovery Sport: Eso sí, es a escala 1:43

0

No es la primera ocasión en la que tenemos oportunidad de conocer un nuevo modelo gracias a que hacen aparición miniaturas a escala antes que el propio modelo de coche que representan, por ejemplo, el Dodge Viper de 2013 que fue filtrado a principios de 2012 bajo un modelo de Hot Wheels. Como te avanzamos recientemente, Land Rover planea presentar el próximo día 3 de Septiembre el nuevo Discovery Sport, tras las múltiples fotos espía donde se ha podido ver, además de otros avances por parte de la marca, como algunas curiosidades de su habitáculo inmortalizadas en el vídeo publicado recientemente.

El próximo día 3 de Septiembre se presentará

Así pues, gracias al catálogo de coches de la marca Ixo, en la sección 1:43 encontramos el nuevo LR Discovery Sport, en dos colores, uno en la izquierda de llantas negras, color de carrocería naranja y techo y pilares -a excepción del C- de color negro. Por su parte, el de la derecha muestra un color negro íntegro, con las llantas de color plateado a contraste.

Queda patente que en LR han optado por una estética con unas reminiscencias muy claras del Evoque, posiblemente precedido por su gran éxito, además de por supuesto, el prototipo Discovery Vision Concept presentado a comienzos del presente año en el Salón de Nueva York. Pero a diferencia de él, en el Discovery Sport se prioriza más la habitabilidad (podrá, entre otras cosas, montar una tercera fila de asientos en opción) y el espacio interior. Se producirá el próximo año 2015 en la planta de Halewood en Reino Unido.

Relacionado