Todavía puedes hacerte con un Saab 9-3 Wagon por 31.000 euros: ¿Merece la pena?

0

La Saab tradicional -o lo que quedaba de ella- murió para muchos en 2011 con su entrada en bancarrota. Y aunque NEVS recogió después el relevo, ya siguió siendo igual. Sin embargo, si quieres rememorar esos tiempos sin tener que acabar en unidades de segunda mano, tenemos una buena noticia: ha salido a la venta una unidad del Saab 9-3 Sportwagon que te encargarías tú de estrenarla.

Concretamente, la ha sacado a la venta un concesionario italiano en Autoscout24 y pide por él nada menos que 31.000 euros. En el anuncio puede verse cómo tan sólo tiene 90 kilómetros recorridos (que entra dentro de lo tolerable en coches nuevos a estrenar).

Todavía puedes hacerte con un Saab 9-3 Wagon por 31.000 euros: ¿Merece la pena?

Esta unidad cuenta con el motor 1.9 TTiD4 diésel de 131 CV que cumple con la normativa de emisiones Euro 5. El nivel de acabado, por su parte, es el ‘Vector’ y resultaba bastante completo en la época: climatizador, tapicería mixta en piel, control de crucero, volante multifunción, llantas de aleación, entre otros elementos.

Todavía puedes hacerte con un Saab 9-3 Wagon por 31.000 euros: ¿Merece la pena?

Evidentemente, este equipamiento está totalmente desfasado para los estándares de hoy en día, así que desembolsar la cantidad que piden por él puede tener sentido en dos posibles escenarios: el primero de ellos, que seamos fanáticos de la marca y queramos hacernos con la última o una de las últimas unidades vendidas nuevas. O, que queramos especular con él, y una vez adquirido procedamos a guardarlo algunos años más a expensas de que se revalorice en un futuro por la singularidad de esta unidad concreta tras el cambio en el futuro de la marca.

Todavía puedes hacerte con un Saab 9-3 Wagon por 31.000 euros: ¿Merece la pena?    Todavía puedes hacerte con un Saab 9-3 Wagon por 31.000 euros: ¿Merece la pena?

Si te interesa esta noticia...