Motor, competición y nuevos lanzamientos

TomTom alcanza una acuerdo con Opel de suministro de navegadores

0

No cabe duda de que a TomTom, la popularización de los smartphone con GPS integrado le ha hecho reducir la venta de dispositivos, pero sin embargo se las han sabido ingeniar para lograr acuerdos con fabricantes de coches y poder proporcionarle los navegadores específicos para coches.

El último acuerdo de TomTom ha sido con el fabricante Opel/Vauxhall, que establece que a partir del próximo mes de Diciembre los modelos Astra J, Corsa D, Meriva B, Combo D e Insignia podrán contar con un navegador TomTom Connect semiintegrado. Este dispositivo cuenta con servicios en tiempo real como TomTom HD Traffic, un sistema que en función del tráfico calcula la ruta más idónea a tomar con el coche, además de otros servicios como un sistema de reconocimiento de voz, previsión del tiempo en tiempo real.

Como ha sido tradición en TomTom, el software y mapas del navegador podrá ser actualizado a través del portal MyTomTom. Como es de esperar, al tratarse de un navegador semiintegrado, es de suponer que su precio no será muy elevado (o al menos no tanto como el de un navegador integrado).

Si te interesa esta noticia...