Motor, competición y nuevos lanzamientos

Top Marques 2012: Merdad Range Rover Evoque

0

Tal y como te venimos contando durante estos últimos días, el Top Marques 2012 celebrado en Mónaco está siendo el centro de atención en lo que a los preparadores europeos e internacionales respecta. Centrados en modelos de alto standing y de un nivel muy premium, podemos encontrar también excentricidades como esta.

La preparación más reciente de Merdad sobre el Range Rover Evoque de tres puertas no era ningún secreto para nosotros a estas alturas, ya que después de todo, lo vimos hace no demasiado tiempo. No obstante esta sí es la primera oportunidad que tenemos de poder apreciar en directo la conversión aerodinámica y estética del SUV inglés. Y como verás, no tiene desperdicio.

Merdad instala un kit aerodinámico totalmente nuevo y que cambia radicalmente la imagen del Evoque. Optando por paragolpes mucho más largos y de aspecto dinámico y muy personal, Merdad rebaja la suspensión del británico y añade también llantas de 22 pulgadas en el mismo color que la carrocería del Evoque. No hay cambios en el motor, y es que esta preparación es puramente estética.

merdad-evoque-5457

Vía: Autoblog.nl

Relacionado