Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota anticipa su nuevo prototipo para Pekín

0

De cara al próximo Salón del Automóvil de Pekín, los fabricantes europeos no serán los únicos extranjeros en llevar buena parte de su artillería al salón chino… y es que sus propios vecinos van a presentar más de una novedad muy importante.

Toyota, será uno de ellos. El fabricante japonés ha presentado dos anticipos en forma de bocetos oficiales donde queda patente parte del frontal del nuevo prototipo que verá la luz en Pekín. Un prototipo del cual no se sabe prácticamente nada, y que está sumergido en el más absoluto misterio. ¿Qué tiene Toyota entre manos?

Si bien es cierto que no hay mucho que indagar en unas fotografías de estudio que se presentan muy pobres visualmente, sí podemos apreciar unas ópticas de aspecto deportivo, y una parrilla frontal totalmente iluminada con luces de alta intensidad. Parece que las llantas también podrían estar iluminadas.

Este prototipo será la apuesta más fuerte de Toyota para el Salón de Pekín. Como ya te contamos, el salón chino abrirá sus puertas durante esta próxima semana. Estará predominado por prototipos y avances de nuevas tecnologías, más que por modelos de producción.

9463933251843667605

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...