Toyota anuncia la fabricación de más recambios descatalogados para los Supra A70 y A80

0

A comienzos del presente año, Toyota anunció que a través de la división Toyota Gazoo Racing volvería a producir algunos recambios para los Supra A70 (1986-1993) y A80 (1993-2002) que se habían dejado de producir debido a la veteranía de ambas generaciones. Se trataba de recambios muy específicos que en muchos casos sólo era posible conseguir a través del mercado de segunda mano.

Ahora, tras escuchar algunas de las piezas que más demandan los propietarios de ambos modelos, Toyota Gazoo Racing ha anunciado una nueva tanda de producción que se pondrán a la venta de manera escalonada los próximos meses. La buena noticia es que estarán disponibles tanto en Japón, Europa, Estados Unidos y otros mercados globales.

Toyota anuncia la fabricación de más recambios descatalogados para los Supra A70 y A80

Supra A70
Julio 2021: manguito de freno, manguito de calefacción, embellecedor salpicadero, cilindro maestro embrague y cilindro liberador de embrague.
Agosto 2021: Emblema delantero
Septiembre 2021: emblema trasero, entrada de aire lateral, protectores laterales y silentblock del brazo de suspensión delantero.

Supra A80
Julio 2021: Sensor de O2
Agosto 2021: paragolpes delantero

Es importante recalcar que estas piezas no se volverán a producir durante un largo periodo, sino que producirán un lote y se irán sirviendo a aquellos propietarios interesados hasta que se acabe el stock de las mismas. Y suponemos que para que vuelvan a entrar nuevamente en producción, tendría que generarse una nueva bolsa de propietarios interesados en esas piezas en concreto.

 

También podría gustarte