Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Aygo 2012, presentado oficialmente

0

Hace unas horas fueron las filtraciones de los Citroën C1 y Peugeot 107 y ahora le llega el turno a la presentación oficial del Toyota Aygo 2012, que como sabéis, es primo hermano de los modelos anteriormente mencionados, contando con unos cambios muy similares a los realizados en estos modelos.

Estéticamente, recibe un paragolpes delantero nuevo con LED diurnos integrados y un nuevo capó. Así mismo, hay cambios en la gama de llantas de aleación, así como en la gama de tapacubos, y se añaden dos nuevos colores de carrocería (Vibrant Metallic Orange» y Bronze Mica). En su habitáculo, encontramos un nuevo equipo de sonido y paneles de puertas con un tapizado más homogéneo a la tonalidad del salpicadero.

El propulsor, igual que ocurre en sus primos continúa siendo el ya conocido 1.0 de 68 CV. Sin embargo, se le han realizado algunas modificaciones para reducir su consumo 0,2l hasta los 4,3 L/100 y 99 g/km de CO2 (4,5 L/100 y 104 g/km de CO2 si es el automático). Toyota también afirma haber realizado cambios en el tarado de las suspensiones para que sean más cómodas.

Continuará estando disponible en tres y cinco puertas y su puesta en el mercado será a partir del próximo mes de Marzo.

Toyota Aygo 2012

Si te interesa esta noticia...