Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Aygo ‘Rojo Frac’, para España

0

Toyota ha anunciado el lanzamiento en España de una edición especial del Aygo denominada ‘Rojo Frac’, que está disponible en las carrocerías de tres y cinco puertas y cuya principal diferencia del resto de las variantes convencionales es una dotación más completa a un precio ajustado, junto con dos colores de carrocería. Toyota parece haber encontrado potencial comercial en las ediciones especiales del Aygo, que con unos minúsculos detalles o atractivos precios, gozan de una buena acogida en el mercado.

La particularidad estética de esta edición es la combinación exterior de carrocería en color rojo metalizado y el techo de color negro. Su dotación comprende de elementos como avisadores de los cinturones delanteros desabrochados, control de estabilidad (VSC), fijaciones laterales, airbags delanteros, de cortina y laterales, aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado con mando a distancia, entre otros.

La oferta mecánica para esta edición se compone únicamente del propulsor tricilíndrico 1.0 VVT-i de 70 CV gasolina, que puede ir o bien asociado a un cambio manual de cinco velocidades o a uno robotizado que la firma denomina ‘Confortdrive’.

El precio arranca en los 8.090 euros, con el Plan PIVE 3 incluido. Precio que aumenta ligeramente si optamos por las cinco puertas o el cambio robotizado anteriormente mencionado.

Si te interesa esta noticia...