Nuevo Toyota Aygo: Filtrado antes de tiempo

0

Mucho estaba tardando ya el nuevo Toyota Aygo en hacer aparición. Y es que, tras la presentación de los nuevos Citroën C1 y Peugeot 108, tal y como ocurría en la anterior generación, es un desarrollo conjunto entre PSA y Toyota partiendo de la misma base (un proyecto denominado City Car). Y a través de una filtración de imágenes, hemos podido finalmente conocer su aspecto. Ha tenido que ser a través de una filtración debido a que hasta mañana, con el arranque del Salón de Ginebra no se desvelará oficialmente.

La gran X no pasa desapercibida

 

Estéticamente, quizá lo que más nos pueda llamar la atención es la gran X del frontal que alcanza hasta el pilar A, bajo la que se escone una estética muy homogénea respecto a la actual gama de Toyota. Lo cierto es que supone un gran cambio respecto al anterior Aygo, donde la apuesta iba más hacia un modelo más bien anodino e impersonal y en este se pretende darle una imagen más personal y llamativa en conjunto (no pienses que lo comentamos únicamente por la solución estética adoptada en el frontal).

Su zaga, nos muestra un portón de color negro con unos pilotos de grandes dimensiones a los lados (que particularmente, me recuerdan a los del Nissan Leaf), además de un paragolpes bicolor, cuya parte inferior es de color negro. Como se puede apreciar en una de las fotos de versión de color blanco, cuenta con algunos detalles de color rojo con el que no cuentan el resto de colores. ¿Formará parte de un paquete de personalización?

En cuestión de horas esperamos conocer todos los detalles para acercártelos.

Nuevo Toyota Aygo: Filtrado antes de tiempo 3

Nuevo Toyota Aygo: Filtrado antes de tiempo 2

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...

Update CMP