Toyota Aygo 2018: Nueva imagen exterior y más equipamiento

0

Toyota ha refrescado al pequeñín de su gama con una actualización que le nutre de cambios mecánicos, de equipamiento y estéticos. ¿Cuáles son los cambios realizados en el Toyota Aygo 2018? Te los contamos a continuación.

Estéticamente, podemos ver como estrena nuevo paragolpes frontal, faros delanteros, así como luces diurnas LED reubicadas, manteniendo en cualquier caso la X característica que ya protagonizaba el frontal. Los pilotos traseros son también de nueva factura, y el catálogo de colores estrena dos nuevas opciones: Magenta y Azul. El broche final en este apartado lo ponen los nuevos tapacubos y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Toyota Aygo 2018: Nueva imagen exterior y más equipamiento

Su habitáculo estrena una renovada instrumentación que además cuenta con una iluminación nueva. No faltan en esta renovación nuevas tapicerías y molduras de diferentes colores.

El motor sigue siendo el tres cilindros, 12 válvulas y un litro ya conocido, pero ahora estrena un nuevo sistema de doble inyector de combustible y aumenta la relación de compresión para ser capaz de cumplir con la normativa Euro 6.2, reduciendo simultáneamente los niveles de ruido y vibraciones para hacer más agradable la conducción. Estas mejoras mecánicas se sintetizan también en un aumento de 69 a 73 CV de potencia, necesitando ahora 13,8 segundos para alcanzar los 100 km/h y estableciendo su velocidad máxima en los 160 km/h.

Dependiendo del mercado, estará disponible con dos versiones: estándar y Eco. Esta última destaca por contar con una cuarta y quinta marcha con desarrollos más largos, sistema Stop&Start y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

or otro lado, el nuevo Aygo se ofrecerá, en determinados mercados, con dos versiones: estándar y Eco. Esta última, que no sabemos si estará disponible en España, cuenta con una cuarta y quinta marchas más largas, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y sistema ‘Stop&Start’.

Su comportamiento también experimenta un paso adelante, ya que según Toyota, cuenta ahora con unos amortiguadores de nueva referencia, además de haber instalado un nuevo software de gestión de la dirección asistida, donde ahora se manifiesta una mayor agilidad y rapidez en las reacciones.

 

 

Toyota Aygo 2018

Si te interesa esta noticia...