Toyota Aygo x-style: Estética diferenciada

0

Toyota ya nos tiene acostumbrados al lanzamiento de múltiples series especiales sobre la base del Aygo. En este caso, estrena una nueva que recibe el nombre de ‘x-style’ y cuya principal característica son las diferencias estéticas frente al resto de la gama Aygo y que lo hacen fácilmente reconocible.

El Aygo x-style reemplaza al aygo x-wave dentro de la gama, añadiendo sobre este más detalles de personalización interior, tapicería específica y techo x-sky en otro color.

Disponible únicamente con el color de carrocería gris oscuro, cuenta con el techo retráctil x-sky en color magenta, carcasas de los retrovisores exteriores en color magenta, vinilos magenta en los paragolpes además de llantas diseño x-style en 15 pulgadas. Su habitáculo también recibe la presencia del color magenta, como se puede apreciar en las salidas de aire, pomo de la palanca de cambio y pespuntes de la tapicería. El salpicadero y consola central están terminados en negro piano (sí, todavía no entendemos por qué los fabricantes se siguen empeñando en hacer uso de él pese a lo difícil que resulta mantener limpio y libre de microarañazos).

Toyota Aygo x-style: Estética diferenciada

Mecánicamente no tiene novedades, por lo que el único motor disponible es el ya conocido propulsor de 1.0 litros y 72 CV con un par máximo de 93 Nm acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática en opción.

Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en España desde 12.950 euros o 120 euros al mes con Pay Per Drive, el programa de financiación de pago por uso que tiene la firma en nuestro país.

 

You might also like