Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota confirma el GT 86 Convertible

0

Era un secreto a voces… pero faltaba esa confirmación oficial que todos necesitábamos oir. Con una ilustración del hipotético Subaru BRZ descapotable, te traemos la confirmación de la mano de Toyota, que nos confirma la futura puesta en escena de ambos coupés.

El fabricante nipón ha confirmado así pues que habrá un GT 86 Convertible, sin dar eso sí, más detalles al respecto. Con estos datos en mano, podemos tener sobre la mesa una guía de lanzamientos más o menos factible tanto de Subaru, como de Toyota. Ambos lanzarán una variante descapotable de sus respectivos modelos, a la par que nos queda también claro que este chasis, soporta una configuración descapotable desde el principio… tal y como creíamos.

Al igual que el coupé, el GT 86 Convertible contará con un 2.0 litros bóxer atmosférico de 200 caballos, presumiblemente con un techo de lona eléctrico que una vez descapotado, quedará totalmente escondido. Como ya hemos dicho, también habrá un BRZ Cabriolet, aunque eso sí, aún no está confirmado.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...