Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota FT-1 Vision Concept: Disponible para Gran Turismo 6

0

Toyota ha anunciado la próxima incorporación (concretamente, a partir de Septiembre) del FT-1 Vision Concept al conocido videojuego de conducción Gran Turismo 6 disponible para PS3. El FT-1 Vision Concept está basado en el prototipo FT-1 Concept, que como bien sabes, fue presentado en el pasado Salón NAIAS del presente año 2014.

Así pues, mientras llega a los usuarios de dicho juego, Toyota ha publicado un teaser donde podemos ver algunas de las características que marcna la diferencia respecto al FT-1 Concept. Queda patente en el vídeo un kit aerodinámico más agresivo, llantas y neumáticos más racing, alerón trasero fijo de grandes dimensiones, diversos elementos en fibra de carbono… en resumidas cuentas, un prototipo mucho más enfocado a la competición.

Tal y como te hemos comentado recientemente, el nuevo Supra compartirá muchos elementos con el BMW Z4, y llegarán casi al unísono en el año 2017, con propulsores de cuatro cilindros sobrealimentados, además de emplear fibra de carbono y aluminio apra reducir el peso del conjunto.

Relacionado