Toyota GR 86 Special Edition: 860 unidades con cambios estéticos

0

Ya ha pasado un año desde el lanzamiento del Toyota GR86, aunque sea ahora cuando nos llegue a nosotros en España. Para continuar animando sus ventas, la firma nipona ha anunciado el lanzamiento de una serie limitada a 860 unidades.

Estéticamente, lo más llamativo es el color naranja Solar Shift, al que acompañan unos vinilos negros en el pilar C, salidas de escape en negro cromado y un escape en acero inoxidable que permite lograr un sonido más racing. Como detalles finales, encontramos unas llantas de 18 pulgadas en negro mate con neumáticos Michelin Pilot Sport 4.

De momento no contamos con imágenes de su habitáculo, si bien hacen referencia a una tapicería en ultrasuede/cuero con la insignia GR en el mismo color que el exterior. Por supuesto, seguiremos contando con la instrumentación digital en siete pulgadas y el sistema de infoentretenimiento e ocho pulgadas, pedalier en aluminio y volante en cuero.

Mecánicamente no introduce cambios, es por ello que seguirá moviendo el conjunto el ya conocido bóxer de cuatro cilindros y 2.4 litros con 230 CV y 250 Nm con cambio automático o manual, en ambos casos con seis relaciones.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.