Oficial: Toyota GR HV Sports Concept, ¿el anticipo del nuevo GT 86, o…?

4

¡Ya es oficial! Lo llevábamos anunciando poco más de una semana, y hoy por fin podemos abrir las puertas al Toyota GR HV Sports Concept, el último y más reciente prototipo de la marca japonesa que asienta las bases para un futuro proyecto previsto para llegar al mercado, y que contra todo pronóstico, podría ser un anticipo no exactamente del nuevo GT 86, como teníamos entendido en un principio.

¿En otras palabras? El Toyota GR HV Sports Concept parece tener camino libre a situarse como el preludio del futuro Toyota MR2. No es la primera vez que oímos informaciones y rumores acerca de la vuelta del Toyota MR2 al mercado, en guisa de roadster biplaza y con un precio fijado en un rango generalista, perfecto para llegar a un público joven, en un entorno económico, y cosechando el éxito que el GT 86 no pudo obtener.

Toyota presentará el GR HV Sports Concept a finales de mes en el Salón del Automóvil de Tokio, será la primera vez que lo veamos al natural, más allá de estas escuetas imágenes oficiales. Toyota ha hecho grandes esfuerzos para que el GR HV Sports Concept no se aleje mucho del concepto de producción, sobre todo el interior, muy bien conseguido y con detalles racing como el botón de arranque escondido en la palanca de cambios, lo cual nos recuerda a los mandos de un avión de combate.

De confirmarse que este proyecto sirve de anticipo al MR2, sería una confirmación de doble vía, puesto que también confirma que el GR HV Sports Concept no será la antesala del GT86 de segunda generación, dando pie a que este último “suba” en el mercado, y se sitúe como un coupé más premium y con mayor rango de potencia.

Oficial: Toyota GR HV Sports Concept, ¿el anticipo del nuevo GT 86, o...?Oficial: Toyota GR HV Sports Concept, ¿el anticipo del nuevo GT 86, o...?Oficial: Toyota GR HV Sports Concept, ¿el anticipo del nuevo GT 86, o...?Oficial: Toyota GR HV Sports Concept, ¿el anticipo del nuevo GT 86, o...?

Si te interesa esta noticia...
4 Comentarios
  1. A normal dice

    Toyota coge el feo GT86, lo afea aún más, lo pinta de color negro y ya tiene concept nuevo. Hay que ser muy fan de Toyota para no ver sus carencias en diseño y su falta de inversión en deportivos realmente interesantes y asequibles (lo mejor que hacen es Lexus, que está lejos del bolsillo de ciudadno medio)

  2. Ernesto dice

    La ignorancia es muy atrevida

  3. A normal dice

    Los insultos son el arma de los que no tienen argumentos. Me preguntaba si por aquí había algún fanático de Toyota ignorando la realidad, parece que mi pregunta ya tiene respuesta :)

  4. Ernesto dice

    Gracias por tu comentario, A Normal