Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: Sólo 90 unidades

0

Toyota celebró el pasado 20 de Noviembre en el circuito madrileño del Jarama el Toyota GR Day, y con motivo de dicho evento, ha presentado en Europa el Toyota GR Supra Jarama Racetrack Editon, una edición limitada a tan sólo 90 unidades que cuenta con detalles específicos.

Para empezar, su carrocería cuenta con la pintura Azul Horizon y unas llantas de aleación de 19 pugladas con acabado negro mate y pinzas de freno de color rojo a contraste, mientras que espejos y difusores van en color negro. En el interior, el salpicadero cuenta con inserciones en fibra de carbono, una placa identificativa con la numeración de la unidad así como la silueta del trazado del Circuito del Jarama y… el anagrama del Toyota GR Supra.

La tapicería en cualquier caso es de Alcantara en color negro, con costuras en contraste de color azul.

El único motor disponible es el seis cilindros y 3 litros de 340 CV con una caja de cambios automática de ocho velocidades que le permite alcanzar el 0-100 km/h desde parado en tan sólo 4,3 segundos.

Curiosamente, a España sólo llegarán dos unidades: una será para el parque de la marca y otra para poner a la venta. Este ejemplar que sale a la venta contará con una funda a medida hecha por S&M Car Dress y un juego de Café leather con dos bolsas de viaje y etiquetas para equipaje, un par de guantes y un llavero, todo ello en combinación con el color azul de Toyota y con la numeración 1/1.

Su precio para nuestro país lo desconocemos, si bien en Alemania será de 64.400 euros, por lo que probable orbite en torno a los 65.000 euros dicha unidad aquí.

También podría gustarte