Toyota GT 86 Convertible, primera ilustración

0

Toyota quiere expandir su gama de deportivos y coches «juveniles», es una realidad pura. El fabricante nipón ha visto el cielo abierto una vez la colaboración con Subaru ha ido más allá, y el mejor ejemplo de ello es el Toyota GT 86.

Posicionado como el coupé por excelencia de Toyota, el GT 86 está empezando a consolidarse en el mercado, de la misma manera que lo está haciendo su homónimo, el Subaru BRZ. Pero mirando más allá, es hora de pensar en el futuro cercano, y plantear sobre la mesa cuál es el próximo paso de estos dos fabricantes.

Sea cual sea, más tarde o más temprano llegarán las variantes a cielo descubierto. El Toyota GT 86 Convertible es sólo cuestión de tiempo, y más aún si tenemos en cuenta que desde el primer momento, el chasis del dos puertas japonés se ha construido con el objetivo de ser cien por cien apto para una variante descapotable. Hoy, te traemos una nueva ilustración en la que podemos ver un adelanto de cómo sería el Scion FR-S o Toyota GT 86, en su versión descapotable.

Durante los próximos meses y comienzo del 2012 veremos muchos más movimientos interesantes, incluyendo mucho más material que simples ilustraciones. Aún nos queda mucho, mucho por ver.

Vía: The Ophilus Chin

Si te interesa esta noticia...