Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota GT86 Cabrio, una posibilidad para Ginebra

0

Poco a poco son muchas las marcas que van confeccionando sus calendarios de presentaciones de cara al próximo año, un año lleno de novedades para ciertas marcas como Toyota, marca japonesa de la que se comenta que podrían tener listo una versión descapotable del Toyota GT86 lista para su presentación inminente.

Precisamente si atendemos a la fuente de estos rumores, normalmente suele tener muy buenos contacto dentro de la compañía nipona, se nos habla de un Toyota GT86 done se habría recurrido a un techo de lona en lugar de uno de los ya típico y comunes techos duros retráctiles. Como bien sabes, este tipo de mecanismo suele tener sus ventajas e inconvenientes.

Tras esto poca novedad más puedo comentarte ya que mecánicamente la versión descapotable del modelo volverá a contar con el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada capaz de homologar 200 caballos y 205 Nm de par máximo de la versión coupé, un vehículo que, si no hay contratiempos, finalmente debería presentarte en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013.

Vía: autocar

Relacionado