Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Hilux Invincible: 46 años de éxitos

0

La Toyota Hilux es una de las más exitosas dentro del mundo de las pick-up, pese a que no sea un modelo muy visto en Europa porque este tipo de modelos no gozan de una amplia popularidad, en otros mercados sí que es un rotundo éxito desde hace décadas. ¿Uno de los motivos que le han llevado a su éxito? fiabilidad, resistencia y precio ajustado. Algo muy importante en este tipo de modelos por el trato que están predestinados a recibir por norma general.

Y es que el Hilux ya lleva muchos años entre nosotros, concretamente 46. Por ello, la nipona Toyota ha anunciado el lanzamiento de una edición especial denominada ‘Invincible’ a fin de poder conmemorar su cumpleaños, añadiendo multitud de aditamientos estéticos para hacer más atractivo el modelo y diferenciarlo de las variantes convencionales.

Equipamiento estético

Concretamente, los elementos que añade son unas llantas de aleación de 17 pulgadas, barras antivuelco cromadas en el techo, estriberas plateadas, carcasas de los retrovisores cromadas, entre otros. El Hilux Invicible está disponible en dos niveles de acabado: Active y Sport. Las cabinas disponibles serán dos: cabina doble o cabina extra, pudiendo personalizar el color de la carrocería en ocho tonalidades diferentes en esta edición.

Mecánicamente, estará disponible con los ya conocidos 2.5 D-4D de 144 CV y 3.0 D-4D de 171 CV, pudiendo acoplar este último a un cambio automático. Así mismo, también puede optarse en ambas motorizaciones por los dos tipos de tracción: 4×2 (propulsión) y 4×4.

Su comercialización se iniciará a finales del presente año.

 

Relacionado