Toyota Hilux Invincible: Así es la serie especial más cara y equipada del pick-up

0

Toyota ha querido celebrar el 50 aniversario de uno de sus modelos más legendarios y con mayor aceptación mundial como es el Toyota Hilux con el lanzamiento de la serie especial Toyota Hilux Invincible, de la que ya conocemos los precios para nuestro país. Este modelo que ya acumula 18 millones de unidades vendidas a lo largo de su historia y uno de los cimientos desde sus inicios ha sido su robustez además de su ajustado precio.

Disponible únicamente con el motor D4-D de 150 CV y con cambio manual y automático, el Toyota Hilux Invincible cuenta con una dotación mucho más completa que consta de barras antivuelco, estribos laterales, protección lateral con embellecedor integrado, umbrales de las puertas con molduras en aluminio o llantas de aleación de 18 pulgadas y seis radios dobles.

Toyota Hilux Invincible: Así es la serie especial más cara y equipada del pick-up

En su habitáculo, encontramos también abundante equipamiento enfocado tanto al confort como a la seguridad. El sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de siete pulgadas, junto con volante de cuero, asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera y sensores delanteros y traseros así como climatizador automático.

No falta tampoco en el ámbito de la seguridad el Toyota Safety Sense, que como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, se trata de un paquete de elementos de seguridad como reconocimiento de señales de tráfico, aviso de cambio involuntario de carril o sistema de pre-colisión.

Los precios arrancan en los 38.270 euros con caja manual, y si queremos la caja automática tendremos que aportar otros 2.000 euros adicionales.

 

Toyota Hilux Invincible

Si te interesa esta noticia...