Toyota Hilux ‘Invincible 50 Chrome’: Así se celebra el 50 aniversario

0

Toyota ha querido celebrar el 50 aniversario del Toyota Hilux lanzando una edición especial que recibe el nombre de Toyota Hilux ‘Invincible 50 Chrome’ y que cuenta con una serie de detalles estéticos con el que lo identificaremos a simple vista.

El primer Toyota Hilux aterrizó en el mercado un 21 de Marzo de 1968 en Japón, sin embargo, tardó casi un año adicional en llegar a Europa. Desde entonces, su éxito se ha fraguado y a día de hoy es una de las pick-ups más icónicas a nivel mundial, tal y como dejan patente sus 18 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

Toyota Hilux 'Invincible 50 Chrome': Así se celebra el 50 aniversario

Para esta edición especial, se le ha dotado de unas llantas de 18 pulgadas con acabado brillante, cromados en los escalones laterales y protectores delanteros y traseros, caja trasera dotada de un nuevo acabado en plástico y barras cromadas, pasos de rueda de color negro, además de placas identificativas de la edición.

Toyota Hilux 'Invincible 50 Chrome': Así se celebra el 50 aniversario

Su mecánica es el ya conocido motor 2.4 D-4D diésel de 150 CV y 400 Nm de par, contando además con el sistema de arranque y parada automático Start&Stop para poder mejorar su consumo. Este motor cifra su consumo medio homologado en 6,8 litros, equivalentes a unas emisiones de 178 g/km de CO2. Este motor puede asociarse a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática en opción, si bien, en cualquier caso, cuenta con el sistema de tracción 4×4 con tecnología ‘Al Shift Control’ de control en pendientes.

Por el momento desconocemos el precio en nuestro país, aunque eso sí, no te vamos a negar que ante un aniversario tan especial, esperábamos algo mucho más rompedor…

Si te interesa esta noticia...

Update CMP