Toyota Hilux Special Edition 2019: Cambios estéticos para desmarcarse

0

Toyota estará presente en el Commercial Vehicle Show en Birmingham, Reino Unido, que abrirá sus puertas desde el 30 de abril y hasta el 2 de mayo y en él, presentará el Hilux Special Edition 2019, una serie especial más exclusiva y llamativa de la legendaria pick-up japonesa que se diferencia estéticamente del resto de la gama gracias a múltiples elementos.

Llegará con las carrocerías «Doble cabina» y «Cabina extra» y en él, encontramos numerosos componentes exteriores pintados de color negro y gris oscuro. Estos están presentes tanto en la parte superior de la parrilla delantera, en las carcasas de los retrovisores exteriores, embellecedores de los faros antiniebla y paragolpes.

Las llantas son específicas, cuentan con 18 pulgadas y un acabado bitono, si bien conviene matizar que la versión que recibiremos en Europa contará con las llantas monocolor, en negro para ser más concretos.

Toyota Hilux Special Edition 2019: Cambios estéticos para desmarcarse

El interior también incorpora algunos cambios para esta edición especial, y se pueden comenzar a constatar nada más nos subimos en él, donde el color negro es el predominante, a contraste de los múltiples elementos cromados del panel de instrumentos y las inserciones de color negro brillante del salpicadero. La instrumentación cuenta además con unos relojes con fondo parcialmente blanco que la hacen más elegante y vistosa.

En materia de equipamiento, viene de serie con el Toyota Safety Sense, un paquete de seguridad que cuenta con sistema pre-colisión con detección de ciclistas y peatones, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, entre otros.

Su comercialización en Europa se llevará a cabo a partir del mes de Agosto de 2019, desconociéndose por el momento los precios con los que llegará.

Toyota Hilux Special Edition 2019

Si te interesa esta noticia...