Toyota Hilux Legend: Más equipado y con el motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV

0

Toyota ha introducido en el mercado español el Hilux Legend, un acabado que destaca por contar con una dotación más completa además de detalles estéticos específicos con los que busca diferenciarse del resto de Hilux más convencionales, enfocándose en este caso como un vehículo pick-up lúdico a un precio muy interesante frente a otras alternativas del mercado.

Por ello, hace algunos guiños en su estética al Toyota Tacoma, con una parrilla frontal hexagonal específica, además de un paragolpes delantero de nueva factura con protección inferior y con luces antiniebla integradas. También podemos apreciar algunos pequeños cambios llevados a cabo en el paragolpes inferior.

Toyota Hilux Legend: Más equipado y con el motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV

En su habitáculo, se introducen unos asientos en cuero perforado que cuentan con un nuevo diseño, el tapizado del techo es de color negro, las molduras son en acabado ‘negro piano’, además de una instrumentación exclusiva. Para aquellos que busquen una personalización más específica, mediante el programa ‘Toyota Custom’ que ofrece la firma en nuestro país es posible mediante el extenso catálogo de accesorios originales, que abarca tanto elementos de equipamiento como Toyota Touch 2 & GO además de elementos de protección para la carrocería y caja de carga.

El único motor disponible para este acabado es el 2.0 D-4D diésel de 150 CV con cambio automático Super ECT de seis velocidades, y claro está, el sistema de tracción total. No está disponible con caja de cambios manual (que sí que encontramos en otros acabados).

Este acabado hace compañía al VXL -también enfocado al ocio-, quedando los GX y VX enfocados a un uso más profesional. Ya se encuentra disponible en la red de concesionarios por 27.615 euros matriculándolo como vehículo profesional o 30.738 euros si se matricula como vehículo particular. Para el acabado Legend, los precios arrancan en los 36.470 euros.

Toyota Hilux Legend

Si te interesa esta noticia...

Update CMP