Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Land Cruiser 2015: Ahora con dos nuevos niveles de acabado

0

La filial española de Toyota ha lanzado el Land Cruiser MY2015, cuya principal novedad son los dos nuevos acabados de la gama: SX y VX Kirari. Según Toyota, el objetivo es ofrecer mayor equipamiento al mismo precio.

De esta forma, para la carrocería tres puertas cuenta ahora con cuatro acabados denominados GX, VX, VX Kirari y VXL, mientras que la carrocería de cinco puertas cuenta con siete acabados denominados NX, GX, SX, VX, VX Kirari, VXL y LIMITED.

Sobre la base del acabado VX, el VX Kirari suma elementos como sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con navegador, tapicería en piel así como pasos de puerta iluminados. Su sobrecoste respecto al VX es de 2.500 euros, por el que a cambio recibiremos los elementos mencionados anteriormente.  Además, existe un paquete denominado LED, con luces diurnas, faros LED y lavafaros.

El acabado SX, por su parte, toma como base el GX y añade barras longitudinales en el techo así como llantas de aleación de 17 pulgadas, con un sobrecoste en este caso de 1.700 euros.

La gama de propulsores se mantiene sin cambios, teniendo como opciones los 3.0 D-4D de 190 CV en diésel y un 4.0 VVT-i V6 de 282 CV en gasolina (sólo disponible en el acabado Limited). En el caso del acabado VXL, sólo está disponible con cambio automático.

 

Si te interesa esta noticia...