¡Espectacular! Así luce el Toyota Supra TRD con un kit de carrocería en fibra de carbono y llantas de 19 pulgadas

0

Pese a que una de las críticas más concurrentes del nuevo Toyota Supra sea su parentesco técnico respecto al BMW Z4 por el hecho de compartir propulsor y chasis, no logran en cualquier caso restar ni un ápice de protagonismo al resultado final, donde en términos generales ha gustado bastante entre el gran público. Y lo mejor de todo, es que gracias al enorme respaldo que comenzará a recibir próximamente por parte de preparadores, lo harán todavía más atractivo, especialmente a ojos de aquellos a los que les gusta personalizar su vehículo y hacerlo único

TRD (Toyota Racing Development) acaba de presentar su catálogo de accesorios con los que poder cambiar de manera considerable la estética del Toyota Supra (A90) con el respaldo oficial y poder llevar un paso más allá su estética respecto al modelo de serie al ser mucho más agresivo tras estas modificaciones.

¡Espectacular! Así luce el Toyota Supra TRD con un kit de carrocería en fibra de carbono y llantas de 19 pulgadas

Para ello, se nutre de un kit de carrocería realizado en FRP (fibra de carbono reforzada con plástico) conformado por añadidos laterales, añadidos en el paragolpes trasero, alerón y un spoiler frontal dividido en tres piezas que permite aumentar la carga aerodinámica frontal del coche, además de reducir también su altura en 14mm. Hay que tener en cuenta que los añadidos laterales reducen también en 4mm la altura sobre el suelo, por lo que deberemos tenerlo en cuenta si vamos a instalar una suspensión roscada y tenemos previsto bajar su altura.

En cualquier caso, todos estos añadidos aerodinámicos no son únicamente estéticos, sino también funcionales, buscando mejorar la canalización del aire y por consiguiente su aerodinámica.

Además, también se ofrece un kit de llantas de 19 pulgadas forjadas con 20 radios, siendo de 9 pulgadas de ancho en el eje delantero y 10 en el trasero.

Por el momento esto es todo de la mano de TRD, si bien, próximamente más preparadores (especialmente japoneses) se animarán a presentar todo el trabajo que están llevando a cabo sobre dicha base y demostrarnos las enormes posibilidades de ese motor de seis cilindros en línea en términos de potenciación. Eso sí, el motor 2JZ-GTE de la anterior generación dejó el listón alto.

Si te interesa esta noticia...