Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Yaris 2015: Pequeña puesta al día

0

Toyota ha anunciado una puesta al día para el Yaris que llegará a los concesionarios en el mes de Septiembre y en la que se han retocado aspectos como la estética, equipamiento y mecánica. Si haces memoria, recordarás que hace algunas semanas tuvimos ocasión de probarlo. A continuación te hablaremos un poco por encima de los cambios realizados.

En primer lugar, se incorpora un renovado frontal formado principalmente por unos pilotos renovados y un nuevo paragolpes delantero. En el paragolpes delantero se aprecia la principal diferencia en la toma de aire inferior, que gana mucho más protagonismo al incrementar su tamaño considerablemente y cambiando completamente su forma, en esta ocasión, se ha diseñado para fluir directamente de la calandra superior que exhibe el logotipo de la marca.

Toyota ha sido muy escueta al publicar la información

 

También hacen referencia en la nota de prensa a que los pilotos posteriores son de LED y ahora de serie en toda la gama, además de haber recibido algunos retoques el difusor y la zona donde se ubica la matrícula. Sin embargo, no han publicado imágenes de la parte posterior. En el habitáculo aseguran haber mejorado la calidad de los materiales y también aseguran haber ampliado la sensación de amplitud, pero sin hacer referencia a si se ha aprovechado para integrar algún cambio visual.

Las dos últimas novedades que nos quedan por mencionar son la reducción de ruido en el habitáculo y una suspensión puesta al día para que sea más confortable.

 

Si te interesa esta noticia...